top of page
Buscar
jorge15106

Remodelaciones

Dicen que cuando adquieres una vivienda, nunca terminas de invertir en ella: Mantenimiento general, remodelaciones, adaptaciones, accidentes, situaciones inesperadas.


Tu hogar no puede cuidarse sólo. A veces no somos conscientes de que las cosas hay que mantenerlas en el día a día. Creemos que es normal que las cosas se rompan con el tiempo, pero debemos acostumbrarnos a que con un correcto mantenimiento las cosas duran mucho más tiempo. El buen mantenimiento protege y aumenta el valor de la propiedad.



¿Qué incluye el mantenimiento de la vivienda?

Limpiar techos y canalones, impermeabilización, limpiar o pintar las paredes exteriores, limpiar los pisos y paredes, aspirado de alfombras, mantener en buen estado la plomería: Llaves, tuberías, desagües, fregaderos, tinacos, muebles del wc, etc.



¿En qué consisten las reparaciones?

Reemplazar vidrios rotos en ventanas y puertas, reemplazar las piezas del piso quebradas, arreglar la acera o la entrada agrietada o desnivelada, reemplazar los grifos viejos, reparar un barandal roto en la escalera, etc.




¿Con que frecuencia debo hacer el mantenimiento y las reparaciones?

El mantenimiento y las reparaciones deben hacerse a la brevedad. Poner en práctica la recomendación “cuanto antes mejor”, ayuda a prevenir más daños y evita que los gastos de reparación aumenten. Revisar tu casa y jardín meticulosamente por lo menos una vez cada seis meses facilitará localizar las reparaciones necesarias.

La revisión y mantenimiento frecuente de tu hogar te ayudará a mantener la casa en buenas condiciones y a que esta no se devalúe. Hacer el mantenimiento y las reparaciones cuando es necesario también previene que los problemas pequeños se conviertan en problemas más serios y caros.

¿Le urgen reparaciones a tu casa, pero no tienes los recursos? No te preocupes nosotros te apoyamos.

En Olimer KPTL tenemos un crédito a tu medida. Tú decides cuánto y cómo pagas.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page